Damos los servicios más completos para la industria: grúas, montacargas, plataformas articuladas y de tijera

 
 
 
 
 
 
 
En ALHESO Grúas y Montacargas contamos con diferentes modelos de grúas, montacargas, plataformas articuladas y de tijera, con el fin de que elijas el más apropiado en función de tus requerimientos.
 
ALHESO GRÚAS Y MONTACARGAS - Plataformas articuladas
 
Nuestro personal está capacitado y experimentado en el sector para ofrecer un trato personalizado, garantizando nuestros servicios, ya que cumplen con todas las normas y estándares de calidad y seguridad.

Brindamos cotizaciones sin costo, además de estar abiertos a negociaciones y dar asesoría profesional respecto a las características de nuestros servicios.
 
 
 
 
Grúas

Realizamos maniobras de carga, descarga y montajes especializados a los servicios de la industria y de la construcción de la región. Contamos con personal altamente calificado y actualizado, cumpliendo los estándares de calidad y servicio.
 
 
 
 
 
 
 
 
Montacargas

Conoce los montacargas que rentamos en excelente precio y funcionalidad. Contamos con marcas líderes en el mercado y diversas capacidades para cubrir tus requerimientos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Transporte de maquinaria, materiales y equipo

Contamos con plataforma con capacidad de carga de hasta 12 toneladas para transportar maquinaria y equipo voluminoso.
 
 
 
 
 
 
 
 
Plataformas articuladas y de tijera

En ALHESO Grúas y Montacargas también nos dedicamos a la renta y venta de plataformas articuladas y de tijera, con tecnología de punta para poder trabajar de forma rápida y segura. Tenemos a su disposición plataformas de diferentes longitudes y capacidades.
Todos nuestros equipos cuentan con mantenimiento constante para satisfacción de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitas técnicas y asesoría en logística

Contamos con ingenieros especialistas, con amplia experiencia en maniobras de carga y descarga, izaje y montajes a la medida de sus necesidades, así como asesoría en logística que le permita optimizar sus tiempos y costos.